lunes, 31 de mayo de 2010

FEP SALUDA AL XVII CONGRESO DE LA FENTUP‏

“Año de la Consolidación Económica y Social del Perú”

Lima, 24 de mayo del 2010.

Dr. Luis Ruiz

Presidente de la FENTUP.

Presente.-

Es grato expresarle el saludo fraterno y combativo a nombre de la Federación de Estudiantes del Perú-FEP, y por intermedio de la presente hacer extensivo a todos los participantes en este importante XVII Congreso Nacional Ordinario.

Expresando nuestro deseo sincero, de que en este evento se discutan alternativas que contribuyan a generar todo un movimiento universitario, para lograr la tan ansiada Reforma Universitaria que permita articular la Universidad a un Proyecto Histórico de Desarrollo Nacional y su contribución en la Forja de Un Nuevo País.

En estos momentos en que nuestro país está atravesando un severo estado de agotamiento, producto de la crisis del modelo capitalista; que ha conllevado a que nuestros gobiernos como el actual, se desatienda y olvide a la educación y aun más de las universidades públicas. Urge tomar cartas en el asunto y generar un Frente en Defensa de la Educación y un Verdadero Movimiento Universitario que retome el reto y su capacidad de organización, centralización, movilización y propuesta, en defensa de los intereses de nuestra patria.

Seguros del éxito de dicho congreso nacional, hago propicia las muestras y consideración del movimiento estudiantil peruano.

Atentamente.

Junta Directiva Nacional de la FEP

Wilmer Valverde R. Allin N. Monteza Rios.
Sec. General. Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario